DIGESTO

Expediente N°6329

Ordenanza: 6329
Año: 2015
Fecha de Sanción: 25-06-2015
Fecha de Promulgación: 03-07-2015

Reconociendo deuda al Dr. Rey por servicios de anestesia brindados a pacientes de la Unidad Hospitalaria San José.

VISTO:

El expediente Nº 4016-18916/2015; y

CONSIDERANDO:

Que el mismo es promovido por la Secretaría de Salud, con motivo de afrontar el pago del  Servicio de Anestesia a pacientes de la Unidad Hospitalaria San José en el Servició de Cirugía por el Dr. Rey Adrián;

Que las prestaciones corresponden a los Servicios brindados durante el mes de diciembre del año 2014 por lo que, de acuerdo  a lo que regula el artículo 140° del Reglamento de Contabilidad y su concordante artículo 54° de las Disposiciones de Administración de los Recursos Financieros y Reales para los Municipios aprobadas por Decreto Provincial N° 2980/00, se ha formado expediente especial en el que se adjuntaron los antecedentes que permiten acreditar la efectiva prestación de los servicios cuyo pago se pretende;

Que el monto total adeudado asciende a la suma de PESOS DIECISÉIS MIL QUINIENTOS CATORCE CON SETENTA Y CINCO ($ 16.514,75.-);

Que conformado el expediente especial que prevé la citada norma, se  han agregado al mismo todas las constancias y documentos que posee la comuna y  que permiten fijar con exactitud la real prestación de los servicios cuyo pago se reclama, y por ende, la legitimidad del derecho invocado por el acreedor;

Que a fs. 67  la Secretaría de Economía y Hacienda y a fs. 71 Contaduría Municipal, consignan que no tiene objeciones que formular al respecto al proyecto de Ordenanza a fs. 64/65;  y

Que la Dirección General de Asuntos Legales a fs. 11 dictamina que, analizado el proyecto de Ordenanza en cuestión, no posee objeciones de carácter legal que formular al respecto;

POR ELLO:

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

 

ARTICULO 1º.- Reconócese la deuda al Dr. Rey Adrián cuya suma es de PESOS              – – – – – – – – – – – –                              DIECISÉIS MIL QUINIENTOS CATORCE CON SETENTA Y CINCO ($ 16.514,75.-), por los Servicios de Anestesia brindados a pacientes                      de la Unidad Hospitalaria San José en el servicio de cirugía, correspondiente al año 2014, en un todo de acuerdo a lo normado por el artículo 140° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y su concordante artículo 54° de las Disposiciones de Administración de los Recursos Financieros y Reales para los Municipios, aprobadas por Decreto Provincial N° 2980/00, antecedentes agregados al expediente N° 4016-18916/2015 fs. 2/4 y según se                     detalla a continuación:

1) Práctica realizada el día 17/12//2014 a la paciente Gamarra Olga con DNI 36.598.633: evaluación anestésica, cesárea y ligadura de trompas, por un valor de Pesos UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 1.273.-).

2) Práctica realizada el día 17/12/2014 a la paciente Casado Clara con DNI 25.266.231: evaluación anestésica, cesárea y ligadura de trompas, por un valor de Pesos UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 1.273.-).

3) Práctica realizada el día 17/12/2014 a la paciente Zanchez Olmedo Cecilia con DNI 4.031.732: evaluación anestésica, cesárea y ligadura de trompas, por un valor de Pesos UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 1.273.-).

4) Práctica realizada el día 17/12/2014 a la paciente Quiroga Stella con DNI 14.249.929: evaluación anestésica, colecistectomía, por un valor de Pesos UN MIL DIECISÉIS             ($ 1.016.-).

5) Práctica realizada el día 23/12/2014 al paciente Medina Enrique Zalazar con DNI 28.796.635: evaluación anestésica, hemicolectomía con vaciamiento ganglionar, por un valor de Pesos UN MIL TRESCIENTOS CINCO ($ 1.305.-).

6) Práctica realizada el día 23/12/2014 a la paciente Lizarzuay Guadalupe con DNI 27.188.430: evaluación anestésica, cesárea y ligadura de trompas, por un valor de Pesos UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 1.273.-).

7) Práctica realizada el día 23/12/2014 al paciente Castaño Rodrigo con DNI 27.770.736: evaluación anestésica, sutura tendón Aquiles y yeso de pierna (post-quirúrgico 30%), por un valor de Pesos OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS  ($ 853,35).

8) Práctica realizada el día 23/12/2014 al paciente Acciardi O. Sergio con DNI 16.419.888: evaluación anestésica, osteosíntesis de fémur (con rayos) y/o TV y yeso de pierna (post-quirúrgico) por un valor de Pesos UN MIL CUATROCIENTOS VEINTE UNO CON SIETE CENTAVOS ($ 1.421,07).

9) Práctica realizada el día 23/12/2014 a la paciente Rosada Lopez Nilda con DNI 95.174.793: evaluación anestésica y curetaje legrado, por un valor de Pesos QUINIENTOS CINCO ($ 505.-).

10) Práctica realizada el día 24/12/2014 a la paciente Aguilar Rene con DNI 21.856.789: evaluación anestésica y by pass femoro-popliteo / pseudo aneurisma, por un valor de Pesos UN MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO ($ 1.484.-).

11) Práctica realizada el día 28/12/2014 al paciente Gonzales Armando con DNI 20.051.315: evaluación anestésica, toilette de fracturas expuestas (excepto femur) y yeso de pierna (post-quirúrgico 30%) por un valor de Pesos OCHOCIENTOS VEINTE CUATRO CON SIETE CENTAVOS ($ 824,07).

12) Práctica realizada el día 28/12/2014 al paciente Gomez Daniel con DNI 30.612.028: evaluación anestésica y apendicetomía por un valor de Pesos SETECIENTOS OCHO        ($ 708.-).

13) Práctica realizada el día 30/12/2014 a la paciente Rodriguez Carla con DNI 34.508.854: evolución anestésica, cesárea y ligadura de trompas por un valor de Pesos UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES  ($ 1.273.-).

14) Práctica realizada el día 30/12/2014 a la paciente Carmona Claudia con DNI 22.739.659: evaluación anestésica y histerectomía total abdominal con o sin anexect por un valor de Pesos UN MIL DIECISÉIS ($ 1.016.-).

15) Práctica realizada el día 30/12/2014 a la paciente Samudio Irene con DNI 95.048.187: evaluación anestésica y  cesárea por un valor de Pesos UN MIL DIECISÉS ($ 1.016.-).-

ARTICULO 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 25 días del mes de junio de 2015.-

CRISTINA G. DEL MARMOL                                           JUAN JOSE GHIONE                                                                      

           SECRETARIA                                                                    PRESIDENTE

Honorable  Concejo Deliberante                                Honorable Concejo Deliberante

 

Campana, 3 de julio de  2015

Promulgada  por Decreto  Nº 1379  del día  de la fecha. Cúmplase. Regístrese y Publíquese.

     Dr.  Pedro Alcides ORQUIGUIL                                             Stella Maris Giroldi

       Secretario de Gobierno                                                         Intendente Municipal

             y Gestión Pública

REGISTRADA BAJO N° 6329