Ordenanza N°

37

Ordenanza: 37
Año: 1914
Fecha de Sanción: 29-09-1914
Fecha de Promulgación: 10-10-1914

Planta Urbana del Puerto y Pueblo de Campana, sobre limites.

Desde la fecha de la aprobación de esta ordenanza, la planta urbana del Puerto y Pueblo de Campana, estará comprendido dentro de los siguientes límites, que se indican en el plano respectivo, confeccionado al efecto por el Ingeniero Municipal.

AL NORTE.- El Río Paraná de las Palmas, desde la desembocadura en él, de la Cañada de la Cruz, hasta el punto F. intersección de la línea A. F. con la Ribera Sud del Río citado, con un desarrollo aproximado de seis mil doscientos sesenta metros de costa.

AL ESTE.- La línea quebrada formada por los rectos F.A.B.C.C.D.E.E.F., F.G., y H.J., con un desarrollo total de cuatro mil setecientos catorce meros con sesenta centímetros, con los siguientes linderos a partir del Río Paraná de las Palmas; Ingeniero Rómulo Otamendi; Félix y Jacinto Fernández, Agustina Piñero y Francisco Lavezzari.

AL SUD.- La línea I.J.- K.N. y Ñ.O. con las longitudes siguientes, dos mil ciento veinte y ocho metros; ciento cuatro metros; y mil ochocientos sesenta y seis metros con cuarenta centímetros respectivamente con los linderos, Señores Francisco Lavezzari, José María Castaños, Félix y Jacinto Fernández y Victoria Pueyrredón de Linch.

AL OESTE.- Las líneas H.J. de ciento veinte y dos metros de longitud J.K. de novecientos setenta y dos metros y la Cañada de la Cruz desde el punto O. hasta su desembocadura de esta Cañada en el Río Paraná de las Palmas, lindando por este rumbo con los Señores: Francisco Lavezzari, Victoria Pueyrredón de Linch, José Lino Díaz, y el Partido de Zárate.

La superficie comprendida dentro de los límites anteriores es aproximadamente de mil cuatrocientos veinticuatro (1424) hectáreas, cuarenta y siete (47) áreas, y treinta y siete (37) centiáreas.

37,1914,1914-09-29,1914-10-10,Desde la fecha de la aprobación de esta ordenanza, la planta urbana del Puerto y Pueblo de Campana, estará comprendido dentro de los siguientes límites, que se indican en el plano respectivo, confeccionado al efecto por el Ingeniero Municipal. nnAL NORTE.- El Río Paraná de las Palmas, desde la desembocadura en él, de la Cañada de la Cruz, hasta el punto F. intersección de la línea A. F. con la Ribera Sud del Río citado, con un desarrollo aproximado de seis mil doscientos sesenta metros de costa.n nAL ESTE.- La línea quebrada formada por los rectos F.A.B.C.C.D.E.E.F., F.G., y H.J., con un desarrollo total de cuatro mil setecientos catorce meros con sesenta centímetros, con los siguientes linderos a partir del Río Paraná de las Palmas; Ingeniero Rómulo Otamendi; Félix y Jacinto Fernández, Agustina Piñero y Francisco Lavezzari.n nAL SUD.- La línea I.J.- K.N. y Ñ.O. con las longitudes siguientes, dos mil ciento veinte y ocho metros; ciento cuatro metros; y mil ochocientos sesenta y seis metros con cuarenta centímetros respectivamente con los linderos, Señores Francisco Lavezzari, José María Castaños, Félix y Jacinto Fernández y Victoria Pueyrredón de Linch. n nAL OESTE.- Las líneas H.J. de ciento veinte y dos metros de longitud J.K. de novecientos setenta y dos metros y la Cañada de la Cruz desde el punto O. hasta su desembocadura de esta Cañada en el Río Paraná de las Palmas, lindando por este rumbo con los Señores: Francisco Lavezzari, Victoria Pueyrredón de Linch, José Lino Díaz, y el Partido de Zárate. nnnLa superficie comprendida dentro de los límites anteriores es aproximadamente de mil cuatrocientos veinticuatro 1424 hectáreas, cuarenta y siete 47 áreas, y treinta y siete 37 centiáreas.n